DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 MAR 1999

Nuevo programa de financiación de GTI junto con el BBV

GTI está dispuesto a poner nuevas en herramientas en manos de sus distribuidores para reducir la probabilidad de que puedan perder la culminación de una compra por falta de solvencia financiera.
Begoña Fernández

Así, los distribuidores de GTI podrán contar con una línea de crédito a un tipo de interés preferente en el BBV gracias al acuerdo al que esta entidad bancaria ha llegado con el mayorista. De esta forma, la iniciativa del GTI busca conseguir que sus clientes puedan financiar sus comparas a un coste menor.

Tal y como ha señalado Jorge Sáez, supervisor de créditos y responsable de los servicios de financiación de GTI, la evolución del sector de las Tecnologías de la Información hace cada día más necesario contar con mayores alternativas financieras. A sí pues, el objetivo último que GTI persigue con la firma de este acuerdo es impedir que sus distribuidores puedan perder una compra por falta de solvencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información