DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2004

Nuevo programa de canal de Asus

Paula Bardera y Encarna González.
La necesidad de lazos con sus clientes y contar con su fidelidad ha llevado a Asus (Tel: 934 929 800), a poner en marcha una nueva campaña que ofrecerá soporte y ayuda personalizada a sus distribuidores.
ASUS Advantage es el nombre de este programa que la firma taiwanesa pone en funcionamiento en nuestro país tan sólo tres meses después de su instalación con oficinas propias en España. De acuerdo con fuentes consultadas por esta redacción, “el programa pretende convertirse en la plataforma que facilite la comunicación entre nuestra compañía y los distribuidores, ofreciéndoles soporte y ayuda personalizada”.
A través de este programa, para el cual se ha dispuesto de un sitio web en el cual deberán registrarse los distribuidores, http://channel.asus.com. estos podrán beneficiarse de una serie de materiales, como catálogos de producto, y disponer de información útil para sus negocios sobre novedades de productos o noticias de la compañía. Además, los distribuidores registrados también recibirán soporte a nivel de marketing como kits especiales, catálogos, o la realización de actividades especiales y promociones. “ASUS Advantage está dirigido a todos los distribuidores que comercializan nuestros productos para su venta a usuario final cuyo único requisito indispensable es vender nuestros portátiles, placas base y componentes”, puntualizan desde Asus.
Con esto, el fabricante persigue un claro propósito de “fomentar la relación con el canal optimizando las vías de comunicación y con más ventajas e incentivos para el distribuidor”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información