DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 SEP 2016

Nuevo plan de incentivos para el canal de ESET

El renovado 'Plan de Socios de Canal' de la compañía refuerza su compromiso con los partners actuales, y abre la disponibilidad de su oferta de productos y servicios a nuevos socios de distribución en España y Andorra.
eset_generica
Redacción DealerWorld

ESET España ha anunciado un nuevo plan de incentivos para sus actuales socios de canal con el objetivo de reconocer la labor que los distribuidores de la compañía realizan, facilitando a sus clientes las soluciones de seguridad de innovación. Además, ESET ha anunciado también que su Programa de Socios de Canal está abierto a nuevos partners que podrán beneficiarse de estos planes de incentivos.

Los partners de canal de ESET accederán automáticamente al nuevo plan de incentivos sin coste adicional y sin necesidad de inscripción. El objetivo del plan es ayudar a los socios de la compañía a que incrementen el negocio hasta finales de año y recompensarles con diferentes premios según el volumen de ventas para nuevos clientes en el último trimestre.

El programa de canal de ESET es reconocido en el mercado por las ventajas que proporciona a  los partners y la calidad de las soluciones distribuidas. Los socios de la compañía cuentan con amplios márgenes comerciales (tanto en venta como en renovación se sitúan entre el 25% y el 35% dependiendo del número de equipos protegidos) y precios estables, asesoramiento en marketing y comercial y soporte técnico personalizado y gratuito.

Además de ello, los distribuidores cuentan con un programa de formación y certificaciones que garantiza el conocimiento en profundidad de todas las tecnologías; de hecho, la visión que tiene del canal ESET España, con más de 4.000 distribuidores repartidos por toda España, hace que sea la red de distribución la que permita a la compañía generar la mayor parte de ventas.

“Para ESET España es fundamental que el cliente se sienta cerca de nosotros y esto lo conseguimos con una gran capilaridad por todo el país gracias a nuestra extensa cartera de socios”, afirma Matías Zublena, COO de ESET España. “Con programas de incentivos como el que presentamos ahora, lo que queremos es seguir apoyando a nuestros socios comerciales para que crezcan junto a nosotros –el año pasado incrementaron sus cifras globales en un 13,27% frente al negocio generado en 2014- y que sean conscientes del compromiso que tenemos con ellos desde el mismo momento en el que entran a formar parte de la familia de ESET”.

Para más información sobre el Programa de Socios de Canal de ESET y el nuevo plan de incentivos de la compañía, puede visitar el actual enlace.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información