DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 1997

Nuevo mayorista para WRQ en España

WRQ, fabricante de programas de conectividad y gestión de PC en redes corporativas, ha firmado una alianza estratégica con el mayorista de software GTI para comercializar los productos Reflection y Express en España. Este acuerdo supone un paso hacia adelante en la política corporativa de WRQ de ampliar su presencia en el mercado español.

El nuevo mayorista de WRQ será responsable de la comercialización de sus productos en el canal de distribuidores informativos y de otros proveedores estratégicos. Según opina Philippe Olazabal, director comercial en Europa del sur "España será un mercado con un importante crecimiento en 1997, y hemos querido posicionarnos con un modelo de distribución de productos WRQ".

GTI ha sido el elegido por su posición en el mercado nacional y por su experiencia en productos de conectividad. "La asociación de GTI y WRQ ha sido una excelente decisión. WRQ ha sido elegida, sin duda, por la calidad de sus soluciones y la excelencia de sus servicios comercial y técnico", afirma Enrique Cerón, responsable de la división de conectividad de GTI.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios