DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 NOV 2008

Nuevo director general de Vinzeo Informática

El pasado 10 de septiembre, Dealer World adelantaba la vuelta de Jaime Soler a la dirección general de marketing y ventas de Ingram Micro, un año después de que se hubiera incorporado a Vinzeo Informática para liderar la actividad de este mayorista en nuestro país. Vinzeo nació de la consolidación de las operaciones de ARC, Actebis, Grailandia y los negocios procedentes de Payma y Lanmóvil. Ahora, y según ha podido saber Dealer World, ya hay nuevo responsable del negocio de Vinzeo. Ignacio Rodríguez Busch será el responsable de liderar las operaciones del mayorista.
Juan Ramón Melara

Procedente de IBM, donde se incorporó a finales de 2006 para gestionar el canal mayorista del fabricante, Ignacio Rodríguez Busch dispone de una amplia experiencia en el canal de distribución en España, ya que antes de incorporarse a IBM estuvo durante años ocupando diferentes labores en Hewlett Packard en lo que a la relación con el canal de distribución se refiere. 



Según ha podido saber este servicio de noticias,su incorporación a Vinzeo, tras la marcha de Jaime Soler, se hará oficial en las próximas horas o días, por lo que, según parece, será la semana próxima cuando inicie su actividad al frente del mayorista. La incorporación de Ignacio Rodríguez a Vinzeo se produce en un momento en el que el mercado está inmerso en un proceso de ralentización, y en el que un trimestre como el último del año, tradicionalmente fuerte en nuestro sector, parece que apunta a un descenso importante tanto en consumo como en el segmento profesional. Después de un período en el que Vinzeo ha consolidado su oferta de soluciones mejorando y potenciando la relación con los principales fabricantes del mercado español, Ignacio Rodríguez tendrá como principales objetivos seguir fortaleciendo la relación del mayorista con los fabricantes instalados en el mercado español, así como potenciar las relaciones y las operaciones con los clientes, vigilando, asimismo aspectos complejos como el incremento de la morosidad y las dificultades de crédito para el canal de distribución.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información