DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2001

Nuevo catálogo de consumibles de Tech Data

Yolanda Sánchez.
La división de consumibles de Tech Data (Tel.: 93 297 00 00) ha presentado una nueva edición del catálogo de consumibles, una publicación que reúne todos los productos de este tipo que distribuye la compañía y que nació con la intención de convertirse en una herramienta de trabajo para el distribuidor informático.
La publicación recoge las más de 2.000 referencias, tanto las de Tech Data como las de los fabricantes, y descripciones de los 10 fabricantes que distribuyen sus consumibles a través de Tech Data: 3M, Canon, Epson, Hewlett-Packard, IBM, Imation, Iomega, Lexmark, Sony, Xerox-Tektronix, Verbatim o Xerox.
Por otro lado, la compañía implantará en todas sus subsidiarias europeas el modelo de plataforma on-line de Análisis y Concesión de Crédito español, denominado OLC3, On Line Credit.
La decisión ha sido tomada tras la consolidación de este servicio en España. La OLC3, On Line Credit, es una herramienta, a través de la cual Tech Data puede gestionar la concesión de crédito al distribuidor para sus operaciones con el mayorista. El proceso de obtención de dicha financiación es automático, lo que supone mas rapidez para el distribuidor que desea cerrar algún tipo de operación con Tech Data. La OLC3 está funcionando en España desde febrero, ha concedido más del 80 por ciento del crédito que ha sido solicitado a través de ella y ha atendido más de 1.100 peticiones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información