DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2001

Nuevas utilidades para Readiris Pro 7 distribuidas en España por Kinyo

Bárbara Madariaga.
La nueva versión de Readiris, el software de reconocimiento de texto OCR que convierte cualquier tipo de documento en un documento electrónico y listo para editar, desarrollado por I.R.I.S y distribuído por Kinyo, añade una serie de mejoras entre las que destaca una mayor velocidad, hasta 1.300 caracteres por segundo. Además, esta versión permite que los documentos puedan ser almacenados en formato PDF para un manejo más sencillo. Asimismo, otra de las novedades de Readiris Pro 7 es el reconocimiento de documentos captados con cámaras digitales así como la detección de la orientación del documento escaneado. Esta nueva versión reconoce hasta 93 idiomas, a los que se le incluyen 4 más en la versión asiática, y ha perfeccionado el recreo de la compaginación del documento original, inclusive gráficos y cuadros.
Asimismo, I.R.I.S. también tiene disponible el IRISPen II, su lápiz escáner USB que permite seleccionar texto de libros, faxes, revistas, hojas de cálculo, códigos de barras y escritura manual, entre otros. Permite recoger el texto y las figuras seleccionadas directamente en cualquier aplicación de Windows a una velocidad de mil caracteres por segundo y hasta 56 idiomas.

FABRICANTE: I.R.I.S
MAYORISTA: Kinyo
TELÉFONO: 902 902 260
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información