DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 FEB 2011

Nuevas tiendas de PC Coste

20 nuevas tiendas de PC Coste. Ésta es la cifra que se ha marcado la cadena de retail, quien asegura que "crecemos a pesar de la crisis". Las 20 nuevas tiendas se unen a las 130 que ya tiene en España.
Bárbara Madariaga

PC Coste dispondrá de nuevas tiendas en España. Por lo menos, ésta es la intención de la cadena de retail que asegura que con las 20 nuevas tiendas demuestra que crece a pesar de la crisis.Y es que PC Coste continúa apostando por la proximidad. Esta cifra, que hará que alcance las 150 tiendas en España, supone un crecimiento de 15 por ciento. Además, aproxima a la cadena a su objetivo “ser el discount en de referencia”. Y, para ello, va a continuar con la estrategia que estaba llevado a cabo y que consiste en o”frecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado”.

PC Coste tiendasSegún palabras de  Joan Ballester, director general de Ticnova, grupo propietario de PC Coste, “PC Coste parte con el objetivo de acercar la tecnología al mejor precio a todos los públicos. Para conseguirlo buscamos la estructura de costes más ajustada, porque somos conscientes que el precio es importante para nuestros clientes, con productos de calidad y un excelente trato personalizado y servicio profesional”.

Noticias relacionadas

 

Ticnova prosigue su expansión con la compra de Tiendas UPI

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios