DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 SEP 2005

Nuevas iniciativas en impresión para el canal de la mano de HP

Hewlett Packard sigue sumando iniciativas de cara a sus socios de canal, anunciando recientemente el programa de soluciones Business Partners para el mundo de la impresión. Con esta propuesta, el grupo HP Imagen e Impresión refuerza el soporte a la comunidad de partners de soluciones en EMEA.
Paula Bardera
Este programa sustituye al anterior, JetCAPS, de modo que los socios del antiguo pasan a ser miembros de esta nueva comunidad de integradores de soluciones en EMEA y obtendrán así la nueva certificación.

Por su parte, los clientes continuarán recibiendo el soporte y beneficios que ya tenían como miembros de JetCAPS, reforzados ahora con recursos certificados y especializados.

A todo esto, se une todo un conjunto de productos y soluciones que complementan la oferta de impresoras HP y que abarcan áreas como la gestión de infraestructura de la impresión, captura de contenidos y automatización de formularios, entre otros. De este modo, los clientes podrán obtener la solución de impresión precisa para sus necesidades.

Así las cosas, Salvador Tapia, responsable del programa Solution Business de HP Imagen e Impresión, resume: ?gracias a este nuevo programa, estamos intensificando el soporte a nuestros principales integradores de soluciones, quienes proporcionan consultoría, soporte y servicio a los clientes con el fin de facilitarles la solución de impresión específica que requieren?.

Con todo esto, HP pretende aportar nuevas ventajas tales como la creación de nuevos documentos con mayor calidad y valor añadido, así como ahorros gracias a un proceso mejorado de la impresión.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información