DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2003

Nueva Web para canal minorista de Logitech

Mª Luisa Melo y Encarna González.
La imperante necesidad de mantener informados a todos los integrantes de su canal de distribución hace necesario impulsar nuevas fórmulas de comunicación. Con este objetivo, el fabricante Logitech (Tel.: 93 419 11 40) presenta un nuevo sitio Web que, de acuerdo con los responsables de la compañía, se enmarca dentro de su estrategia de impulsar y ofrecer un amplio soporte a su canal de distribución. Por este motivo, en el nuevo sitio virtual, los minoristas podrán estar informados sobre las últimas novedades, ofertas y noticias relacionadas con el mundo de Logitech.
Para acceder a esta información, el distribuidor tan sólo deberá registrarse a través de la página Web principal del fabricante en España, www.logitech-partner.es. y, una vez se le haya asignado un nombre de usuario y una contraseña, el usuario podrá acceder a todos los contenidos destinados a ellos y de carácter totalmente privado.
Una vez dentro, la estructura de la página Web resulta ágil y práctica a la hora de navegar entre los diferentes contenidos. Según explica Marcos Viladomiu, director de marketing de Logitech para España y Portugal, “con esta herramienta, la compañía quiere conseguir que los detallistas tengan a su alcance todo lo que necesiten saber de Logitech, en cada momento y en una única página Web y, de esta forma, ayudarles en sus ventas y la atención de sus clientes”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios