DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 MAY 2002

Nueva jornada de formación a cargo de Microsoft y Tech Data

El próximo 22 de mayo, la ciudad de Barcelona acogerá una nueva jornada de formación gratuita de la mano de la División de Software de Tech Data y Microsoft, tras el éxito de acogida de las últimas ediciones celebradas durante el pasado mes de abril en Bilbao, Valencia y Sevilla.
María Luisa Melo
El motivo de esta jornada es el cambio en las licencias por volumen del fabricante. De hecho, Microsoft pretende mostrar a su canal las posibilidades de incrementar su cuota de negocio gracias a Software Assurance. Se trata de un modelo implementado por Microsoft el pasado 1 de octubre de 2001 y que pretende suponer una nueva forma más sencilla de obtener actualizaciones de los últimos productos de Microsoft.
Los asistentes a este evento recibirán de forma gratuita un kit de Autoformación Internet y Mensajería de Windows 2000/Exchange 2000.
Si bien la asistencia al evento es gratuita, los interesados deberán inscribirse enviando un mensaje de correo electrónico, indicando el nombre del evento y ciudad en la que se realiza, el nombre de la empresa, así como el resto de datos generales.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios