Nueva iniciativa de Compuspain y D-Link para incentivar las ventas del canal
Así, con el objetivo de recompensar a sus clientes por la adquisición de las soluciones de D-Link que pueden encontrarse en el catálogo del mayorista, aquellos que realicen compras superiores a los 400 euros recibirán dos botellas de vino y, aquellos que superen los 800 euros de compra en productos de D-Link, recibirán un surtido de ibéricos. Entre los productos que los socios del canal de Compuspain pueden adquirir se encuentran soluciones de conectividad de banda ancha y redes inalámbricas, tales como módems, routers y switches, entre otros; así como productos de seguridad y otros pensados para el ocio digital como reproductores multimedia y sistemas de almacenamiento en red.
Compuspain apuesta por la formación
El mayorista prosigue su apuesta por la formación del canal con la celebración de una serie de Desayunos Formativos con la mirada puesta en ofrecer una especialización técnica a sus distribuidores sobre las tecnologías que incluye en su oferta. Para continuar avanzando en la especialización de la especialización de su canal de distribución, Compuspain tiene previsto que sus formaciones de cara a 2009 versen sobre las novedades y soluciones tecnológicas de marcas de referencia en mercado como Intel, Microsoft y Panda Security, entre otros.