DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2009

Nueva iniciativa de Compuspain y D-Link para incentivar las ventas del canal

Encarna González.
Con la mirada puesta en sEGUIR estimulando las compras de sus clientes, Compuspain (Tel.: 954 269 659) y D-Link han puesto en marcha una nueva iniciativa que permitirá que sus socios de canal puedan beneficiarse de una serie de incentivos comerciales por la compra de productos de este fabricante. Tal y como explica el director comercial de D-Link en España, Antonio Navarro, “nuestra tecnología aporta a los consumidores soluciones de vanguardia con precios competitivos y es un referente en el mercado de consumo. La alianza con un grupo líder como Compuspain supone para nosotros un aliado clave en nuestro posicionamiento en el mercado español, con una importante vía de penetración en el sector retail”.
Así, con el objetivo de recompensar a sus clientes por la adquisición de las soluciones de D-Link que pueden encontrarse en el catálogo del mayorista, aquellos que realicen compras superiores a los 400 euros recibirán dos botellas de vino y, aquellos que superen los 800 euros de compra en productos de D-Link, recibirán un surtido de ibéricos. Entre los productos que los socios del canal de Compuspain pueden adquirir se encuentran soluciones de conectividad de banda ancha y redes inalámbricas, tales como módems, routers y switches, entre otros; así como productos de seguridad y otros pensados para el ocio digital como reproductores multimedia y sistemas de almacenamiento en red.

Compuspain apuesta por la formación
El mayorista prosigue su apuesta por la formación del canal con la celebración de una serie de Desayunos Formativos con la mirada puesta en ofrecer una especialización técnica a sus distribuidores sobre las tecnologías que incluye en su oferta. Para continuar avanzando en la especialización de la especialización de su canal de distribución, Compuspain tiene previsto que sus formaciones de cara a 2009 versen sobre las novedades y soluciones tecnológicas de marcas de referencia en mercado como Intel, Microsoft y Panda Security, entre otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información