'Nuestras prioridades son los clientes, los partners y los empleados' Helena Herrero, HP

Tras unos meses de cambios internos, HP ha presentado, de forma oficial, a su equipo directivo en nuestro país, encabezado por la presidenta de la firma, Helena Herrero, que señaló que la intención de HP es que "la tecnología ayude a las personas", indicando, además, que las tres grandes prioridades de la compañía son "los clientes, los partners y los empleados".

Tecnología, innovación y talento, son los tres pilares sobre los que HP quiere apoyarse, tal y como señaló Helena Herrero, quien indicó que la colaboración "debe ser un activo prioritario", y recalcó que su compañía tiene "un compromiso claro con España".
Esta responsable pidió la colaboración de todos para trasladar a la sociedad el mensaje de que "la tecnología es la llave pra salir de la situación actual, para cambiar el modelo", porque la tecnología es importante para grandes y pequeñas empresas, "con la tecnología, una pequeña empresa puede hacer grande su sueño".
Sobre la situación que vive el mercado, comentaba que "es en momentos como éste cuando compañía como la nuestra pueden aportar lo necesario para ayudar a mejorar", y añadía que "hay una oportunidad de transfrmación de la compañía", pese a que en este año "estamos consolidando nuestro liderazgo en los diferentes segmentos del mercado".
Y ante esta situación, un reto claro, "buscar y aprovechar las áreas de oportunidad", sin olvidar las prioridades de HP, clientes, partners y empleados, porque "estamos aquí porque nuestros clientes quieren que estemos y porque nuestros partners confían en nosotros".
Por su parte, José María de la Torre, vicepresidente y director general de HP Enterprise Group para España y Portugal, descató el papel de la estructura comercial de HP y su capacidad para transformar el negocio, apoyándose, sobre todo, en el canal de distibución. Para este responsable, cuantro son los valores de su propuesta, "tecnología, transformación, cobertura y canal".
En opinión de Enrique Solbes, vicepresidente y director general de HP Enterprise Services para España y Portugal, "tenemos muchos retos por delante, pero tenemos enormes razones para ser optimistas", tanto desde el punto de vista de HP como desde el propio país.
Por último, Javier Moreira, director de HP Software y Soluciones en España y Portugal, recalcó el compromiso de HP con el canal, al indicar que "nuestra vocación es llegar a los clientes, pero hacerlo, sobre todo, a través del canal".



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