DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 1998

Novell facilita la labor de su canal con PartnerNet

Como ya informamos el pasado 3 de junio en nuestra Web ( www . idg . es/dealer ) , Novell se ha sumado a la lista de fabricantes que, con la intención de hacer más sencilla la vida de su canal, se encuentran poniendo en marcha distintos espacios en la Web dedicados a ofrecerle, de manera exclusiva, toda la información más novedosa referente a su gama de productos . En esta ocasión, Novell ha creado un nuevo programa denominado PartnertNet, a través del cual, y gracias a una clave secreta, los distribuidores que lo deseen podrán consultar vía online toda la información, herramientas comerciales y de marketing, soporte técnico, formación y descuentos ofrecidos por Novell .

www . novell . com/spain/partnernet será la dirección que el distribuidor interesado tendrá que teclear para poder acceder a las ventajas que el programa de Novell pretende ofrecer . Sin embargo, el interesado tendrá que ponerse en contacto antes con el fabricante para acreditarse como Novell Bussines Partner y poder obtener así la correspondiente identificación personal ( PIN ) que le dará el acceso correspondiente . Asimismo, nada más registrarse, el distribuidor obtendrá un “kit de bienvenida” que incluirá un producto gratuito de Novell .

PartnerNet es un programa abierto a todos los distribuidores cualquiera que sea su tamaño o volumen de negocio . Manuel Gallo, director general de Novell Spain, considera que con esta iniciativa “hemos diseñado un nuevo sistema de comunicación, interactivo que facilita el acceso a la información, herramientas y productos necesarios para la optimización de la gestión de los negocios de nuestros partners y socios de canal . PartnerNet aporta un aire renovador” .

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios