Tras la adquisición de SuSE Linux por parte de Novell, esta compañía redefinió su mercado y dejo clara su apuesta por el entorno de Linux, conviertiéndose, así, en uno de los grandes nombres de este entorno. Después del anuncio oficial comenzó una etapa de silencio en el que Novell replanteaba su estrategia y su organización interna. En ese momento, uno de los pilares que quedaron en el aire fue la nueva estructura de su canal de distribución. Es ahora cuando esta política ha salido a la luz y, en el anuncio oficial, se presenta una nueva edición de PartnerNet, un programa de canal en el que sienta las bases de las relaciones con sus diferentes partners. Por primera vez, Novell incluye en este programa a los partners de SuSE LINUX. Según el comunicado, con PartnerNet Novell desea optimizar las sinergias que pudieran surgir entre las distintas figuras de canal, incrementar el número de ISV e IHV (fabricantes de software y hardware independientes) adheridos al programa, crear nuevas oportunidades de negocio para estos partners y ofrecer nuevas opciones a los clientes en su relación con Novell. La incorporación de más de 560 socios de SuSE LINUX a este programa pretende ofrecer a la compañía nuevas oportunidades en su aproximación al mercado y una oferta más amplia basada en Linux.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Accelerate with Confluent permitirá a los integradores de servicios crecimiento y rentabilidad más fácilmente, al tiempo que ayuda a los clientes a alcanzar su máximo potencial con el data streaming.
La migración a la nube no sólo mejora la productividad de las empresas, sino que también permite reducir su factura de consumo energético; lo que, a su vez, se traduce en una disminución del 84% de las emisiones de carbono. Ahora, ¿apuestan de verdad las empresas por su sostenibilidad energética? Es el asunto que nos compete este mes.