Novell ayuda al canal a vender servicios para el Año 2000
15 MAR 1999
De nuevo la PYME pone en guardia a los fabricantes. En este caso, será Novell (Tel.: 91 555 65 67) quien realizará el lanzamiento de un programa con el que pretende preparar a su canal para que pueda dar una mejor respuesta a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas de cara al problema del Año 2000. El mismo responderá al nombre de Novell Year 2000 Information Ferret. Concretamente, la iniciativa consiste en la oferta de una herramienta de software gratuita que puede descargarse directamente desde la página Web del fabricante. Así, esta solución someterá a prueba a los distintos servidores, al tiempo que identificará el estado de preparación de los productos de Novell para el efecto del Año 2000. Una vez obtenida toda la información, Novell hará público un informe en el que figurarán las necesidades de sus usuarios y en el que, además, el fabricante realizará algunas recomendaciones a su canal.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.