Novell apuesta por la formación de sus distribuidores, socios y clientes
La compañía de software de servicios de red ha organizado un tour de seminarios formativos para sus partners, distribuidores y usuarios sobre soluciones en el entorno e-business.
María Luisa Melo
20 SEP 2001
Durante el mes de octubre, ciudades como Madrid, Barcelona, Las Palmas, Valencia o Sevilla entre otras, serán la sede temporal de estos cursos cuyo título es “Soluciones para un desarrollo sin límites”. Las últimas soluciones de la compañía serán protagonistas de esta campaña de formación, impartida por técnicos de Novell y en la que se tratarán diversos contenidos. Entre estos destacan los relativos a servicios de ficheros e impresión desde el navegador, soluciones de mensajería, gestión de estaciones de trabajo o personalización de contenidos y acceso único a la información, así como una demostración de una oficina Internet.
El objetivo de este tour formativo es, según Sonia Gutiérrez, directora de marketing de Novell España, “que nuestros clientes y distribuidores se sientan cada vez más cerca de la empresa, como proveedor de tecnología y como socio”.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.