DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 JUL 2009

Novell añade nuevo soporte a su Programa SUSE Appliance

Tags: Actualidad
Novell acaba de anunciar que ha incorporado novedades en su programa SUSE Appliance y que estas novedades tienen a los ISV como principales protagonistas, y en el que Tech Data jugará un papel crucial.
Bárbara Madariaga
Así, y según Novell, SUSE Appliance se ha visto mejorado con la integración de soporte. Con estas novedades, la intención de la firma es la de facilitar a los ISV “la creación, actualización, configuración y salida al mercado con appliances de software y virtuales con un completo soporte”.

Cabe señalar que el soporte incluye “canal de distribución, marketing conjunto, estrategias de precio, y acuerdos de redistribución que reducen el tiempo para tener una appliance de evaluación o producción lista para el mercado”.

 “Las tendencias del mercado como el cloud computing están revolucionando la manera en la que las empresas empaquetan, distribuyen y emplean el software,” afirma John Dragoon, responsable de canal y de marketing en Novell, quien continua destacando que “las appliances de software ofrecen una plataforma ideal para los ISV en su búsqueda de nuevos mercados y modelos de negocio. Novell está respondiendo a esta oportunidad mediante la primera solución técnica de marketing completa, con soporte total, que ayuda a nuestros partners ISV a simplificar la creación de appliances, reducir los costes de desarrollo y soporte, y entrar en nuevos mercados”.

Cabe señalar que SUSE Appliance consiste en un completo programa junto con un grupo de tecnologías que facilitan a los ISV el poder ofrecer aplicaciones existentes de manera rápida a entornos físicos, virtuales y de cloud computing; reducir los ciclos de venta, y conseguir nuevas oportunidades de mercado.

El Programa SUSE Appliance “se ha diseñado para ayudar a los ISV a expandir significativamente sus caminos hacia el mercado”.

En este programa Tech Data juega un papel crucial ya que, tal y como apunta Novell, “facilita a los ISV la salida al mercado de sus appliances a través de su red de proveedores con valor añadido”.

 
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios