DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 1999

Nortel Networks prepara a su canal para que afronte el negocio de la PYME

Dentro de su programa de sociedades mercantiles, Bay Networks, unidad de negocio de Nortel Networks ( Tel . : 91 384 20 00 ) , ha querido dar un paso más de cara a su posicionamiento frente el mercado de la PYME según el cual se creará la nueva designación Distribuidor de redes . Esta iniciativa se verá reforzada con la creación de un equipo de ventas, VAR para la PYME, cuya finalidad será dar soporte a los distribuidores de redes . Esta designación ha sido diseñada para aquellos dealers y VAR que se dirijan a compañías que no superen los 500 empleados .

Dentro de esta iniciativa se enmarca el programa Networking Reseller, a través del cual el fabricante pretende contar con una red de dealers mucho más preparados de cara a la venta de sus productos . Para conseguirlo, Bay Networks ofrecerá soporte de información, marketing y ventas a este canal . Dicho programa se pondrá en marcha en nuestro país durante el primer trimestre de este 1999 .

Uno de los hechos que ha llevado a la compañía a poner en marcha este programa ha sido el convencimiento de que, normalmente, la PYME no dispone de capital para invertir en la preparación de sus trabajadores . Así, los distribuidores según Bay Networks, deben mostrar, a cada cliente en qué consisten las ventajas de cada tecnología .

Por todo ello, Bay Networks ha entendido que su canal no sólo debe aprovechar las oportunidades de negocio que le brinda este segmento empresarial, sino que para ello necesita estar preparado . Así, los distribuidores recibirán a través de este programa una preparación sin coste alguno para sus bolsillos sobre ventas, tecnología y productos . Dicha formación será ofrecida en forma de CD-ROM o clases que estarán centradas en la gama de productos BayStack . Asimismo, los distribuidores que formen parte del Networking Reseller, es decir, los distribuidores de redes, contarán con un soporte previo a la venta y descuentos en equipos de demostraciones .

Para poder beneficiarse de las ventajas de esta iniciativa, los dealers interesados sólo tendrán que enviar un formulario de solicitud y su perfil como distribuidor de redes .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información