DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2001

Nortel mejora su programa de partners

Mª Luisa Melo.
Nortel ha rediseñado su programa de partners para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) para, según ha confirmado la compañía, dar paso así a una nueva generación de canales que contará con productos y apoyos necesarios para sacar un mayor partido, junto a empresas y proveedores de servicios, de las nuevas fuentes de ingresos que están surgiendo.
Para las empresas que participen en el programa, el fabricante ampliará su cartera de productos con la gama Metro Networks, que incluye diseño y formación de redes ópticas metropolitanas, redes de transmisión de Voz sobre IP y redes para contenidos.
En esta nueva etapa, el programa contará con una estructura formada por diferentes modelos de relación y acreditación pensada para "maximizar los puntos fuertes y la experiencia propias de cada participante". Los niveles que se establecerán serán los siguientes: distribuidor, distribuidor de red, agente de ventas, colaborador de ventas, colaborador de producto, colaborador de soluciones y colaborador especialista en asistencia (Distributor, Network Reseller, Sales Agent, Sales Partner, Product Partner, Solution Partner y Specialist Support Partner).
Todas aquellas empresas que decidan participar en la iniciativa de Nortel Network podrán elegir, de entre los planes de negocio existentes, productos o soluciones específicas. Por ejemplo, los participantes pueden ser nombrados como "colaboradores de soluciones" en un área de negocio que ya dominen y, al mismo tiempo, "colaboradores de ventas" en otras donde deseen incrementar su actividad.de negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información