DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 MAY 2007

Nortel celebra la tercera edición de PartnerFocus

Nortel acaba de celebrar la tercera edición de PartnerFocus, la cita anual en la que la compañía reúne a sus principales socios de canal. Durante la jornada, Nortel ha presentado a su canal de distribución cuáles son sus principales novedades, tanto en materia de producto como de estrategia comercial
Bárbara Madariaga
Así, la jornada se ha centrado en mostrar cuál es la visión de la compañía para conseguir “un mundo totalmente conectado”. Definida por la compañía como “la nueva tendencia de hiperconectividad”, ésta incluye la comunicación entre personas, entre personas y máquinas y entre máquinas.

De esta forma, la oferta en este sentido de la firma se compone de los nuevos servicios de seguridad y movilidad relacionadas con WiMAX y con la Red de Acceso Seguro de Nortel, y las nuevas versiones de sus soluciones de voz: CS1k 5.0 y CC.06, entre otros.

Cabe señalar que PartnerFocus 2007 contó también con la presencia de representantes de Microsoft que, junto con los profesionales de Nortel, repasaron las últimas novedades relacionadas con la Alianza de Comunicaciones Innovadoras (ICA). “Este acuerdo es la materialización de la visión común que tenemos ambas compañías del futuro de las comunicaciones en la empresa”, aseguraron fuentes de Nortel. En virtud del acuerdo, ambas compañías van a ofrecer en un futuro soluciones “capaces de transformar las comunicaciones de voz, vídeo y datos y el escritorio en una experiencia única y unificada”.

“La tercera edición de PartnerFocus consolida este evento como una gran herramienta de comunicación entre Nortel y sus partners”, explicó Bill Weber, vicepresidente Enterprise Iberia de Nortel, que continuó asegurando que “además de compartir con nuestros socios la visión que tenemos de la nueva era de la Hiperconectividad, nos permite escuchar y conocer de primera mano las necesidades y los retos a los que se enfrentan cuando trabajan directamente con los clientes.”
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios