DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 ABR 2001

Nokia anuncia Channel Accreditation Program

Nokia ha anunciado su programa de acreditación para VAR y proveedores de servicios, cuyo objetivo es garantizar a los clientes el acceso a un amplio abanico de soluciones de seguridad suministrado por profesionales reconocidos y técnicamente certificados.
Yolanda Sánchez
El programa puesto en marcha formará, evaluará y autorizará a los distribuidores para vender soluciones de seguridad de esta marca. En el caso de los proveedores de servicios, los clientes tendrán la garantía de que los servicios que reciben cumplen los estándares de seguridad de la Red y que el proveedor de servicios cumple adecuadamente con los requisitos de acreditación establecidos por Nokia.
El programa ofrece tres niveles: Autorizado, Premier y Gold, requiriendo cada uno de ellos distintos niveles de compromiso en lo relacionado con ventas, formación técnica, requisitos de soporte técnico y volumen de negocio. A cambio, Nokia ofrece su experiencia en ventas y marketing, sus programas de marketing y sus servicios de formación on-line, entre otros.
Como parte del programa, los distribuidores y proveedores de servicio acreditados para Nokia tienen acceso a Nokia Online, un servicio Web totalmente dedicado a proporcionar herramientas y cursos de marketing y ventas. Uno de ellos es el denominado Nokia Learning Channel, una herramienta interactiva de e-learning al servicio de formación on-line. Otro de ellos, el Nokia Support Web, ofrece lo mejor de su clase en cuanto a herramientas, software e información. Combinando, todos esos servicios Web, Nokia intenta acercar todas las herramientas a su canal de distribución y garantizar un servicio profesional de cara a sus usuarios finales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información