DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 MAY 2010

Nilox ve en Medpi 2010 su mejor escaparate para dirigirse al canal retail

Tags: Actualidad
El fabricante confirma su participación en la feria, donde mostrará al canal sus últimas novedades recién llegadas a España, entre ellas su bolígrafo digital o su reproductor de vinilos y MP3.
Hilda Gómez
Nilox participará en Medpi 2010, la décima edición del club de negocios de retail, en la que presentará sus últimas novedades y dará a conocer un completo catálogo con productos innovadores, entre ellos, un bolígrafo digital, un novedoso bolígrafo dotado con un receptor y una pluma, el cual permite que la escritura sobre cualquier superficie quede grabada en la memoria de éste. De pequeñas dimensiones y fácil de manejar, ya no es necesario tener un PC cerca para la grabación de apuntes. Toda la información puede ser descargada cómodamente en el ordenador como si fuera una imagen o en formato texto, gracias a un software integrado. De igual forma, puede ser utilizado directamente conectado al ordenador o portátil y ser empleado como puntero y realizar las funciones de ratón en una presentación.

Otra de las novedades que el fabricante presentará en Medpi será el reproductor de vinilos y MP3, que, gracias a la codificación en MP3, permite almacenar archivos en tarjetas SD o memorias USB y recuperar así los viejos éxitos de su colección de música.

Durante los tres días que dura la feria, Nilox estará en el stand 50 del recinto ferial de Alicante. Con ella, ya son más de 60 las empresas que participan en la feria de consumo más importante de España, a la que más de 150 compradores han confirmado su asistencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información