DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 1999

NewLink potencia su oferta de conectividad firmando como mayorista con ARN

El mayorista NewLink ( Tel . : 91 721 94 34 ) acaba de incorporar a su lista de distribución de productos la línea de conectividad del fabricante ARN, la cual ha sido concebida para responder a las necesidades de conexión remotas, tales como módem/fax, RDSI o GSM en formatos estándares ( tarjeta PCMCIA, cajas externas, tarjetas BUS, ISA, etc . ) .

Así pues, NewLink actuará en calidad de mayorista de todos los productos de ARN . l . En este sentido, los responsables del mayorista consideran que ARN se ha convertido en uno de los principales proveedores de conexiones de telefonía móvil, disponiendo en su cartera de productos de una tarjeta PCMCIA activa ?4 en 1? que cuenta con módem/fax, RDSI, X . 25/LL, GSM .

La gama de este fabricante se presenta compuesta por productos que telecargan los protocolos de comunicación sobre el propio hardware, hecho que pretende convertirles en independientes del sistema de explotación utilizado por el usuario final .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información