DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2000

NewLink firma con Cacheflow como único mayorista para el sur de Europa

Marta Madrid.
NewLink (Tel.: 91 510 64 70) potencia su oferta de soluciones de Calidad de Servicio (QoS) tras la firma con Cacheflow, fabricante de servidores de caché y especialista en el desarrollo de aplicaciones para controlar el flujo e información sobre Internet. Las razones por las que NewLink ha adquirido la categoría de único mayorista las encontramos en palabras de Bruno Dambrum, director general de Europa del Sur de Cacheflow, quien ha destacado “que nos encontramos ante un mercado emergente y muy dinámico que no nos permite tener tiempo para buscar nuevos distribuidores. Queremos tener más del 50 por ciento de cuota de mercado para fin de año, de ahí que hayamos elegido a NewLink porque se posiciona como mayorista de valor añadido".
Por su parte, Laurent Daudré, director general de NewLink, ha señalado que entre los servicios que su compañía va a ofrecer al canal destacan el soporte técnico, preventa y postventa, formación y consultoría. Asimismo, el mayorista espera obtener una facturación en soluciones de Cacheflow durante este año en España de alrededor de 320 millones de pesetas.
Por lo que se refiere a los productos Cacheflow, éstos son dispositivos que aceleran y controlan el flujo de información sobre Internet. Están basados en el sistema operativo propietario CacheOS, que facilita a los proveedores de acceso, ISP y empresas la administración y control de la Red, reduciendo los costes de explotación y los tiempos de respuesta de la Web. Éstos últimos son los más demandados por los propios usuarios, que según un estudio de comercio electrónico, demuestra como el 78 por ciento de los accesos a Internet se realizan desde casa, mientras que el 56,3 se llevan a cabo desde las empresas.
Finalmente, Bruno Dambrum ha señalado la intención de Cacheflow de abrir una oficina en la capital español en el mes de septiembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información