NetManage se centra en la distribución a través de partners

NetManage ha dado un giro en su estrategia empresarial y ha anunciado que se centrará en la comercialización de soluciones a través de sus partners, dejando al margen la distribución de productos individuales a través de mayoristas, como han venido haciendo hasta ahora.
La labor de esta compañía estará estrechamente ligada al entorno e-business y para ello se centrará en la promoción de su producto estrella OnWeb que permite utilizar las aplicaciones host ya existentes en una compañía. Será NetManage la que se encargue de adaptarlas a los modelos e-business y de maximizar las inversiones en los sistemas de información ya existentes, tendiendo un puente a la nueva economía y los modelos de negocios que reclama Internet. “Nuestra estrategia se asienta en tres pilares; sobremesa, plataformas servidor y entorno Web, tres áreas que cubrimos respectivamente con nuestros productos Rumba & ViewNow, Rumba y OnWeb”. La oferta incorpora también ManageNow y SuportNow, dos herramientas para la gestión y el soporte de extremo a extremo de todos estos entornos. “Cabe destacar que esto permitirá a las empresas ofrecer información vital a sus partners, usuarios y clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar”, afirmó Hans Joachim Fritsz, vicepresidente de ventas en Europa.
La oferta de la firma incluye software de integración de aplicaciones, software de acceso a host, herramientas de gestión centralizada y soluciones de soporte interactivo que transforman la información corporativa en soluciones e-business. Su producto OnWeb, además, “asegura que las aplicaciones del host y los procesos de negocio de las empresas puedan permanecer inalterables, algo esencial, dado que generalmente el cliente no desea que la transición afecte en absoluto a sus herramientas críticas”, según el responsable. La solución transforma, de forma inmediata, las aplicaciones host y otros recursos heredados, sin actuar sobre ellas, en páginas Web accesibles a través de navegador.
Finalmente, Hans Joachim Fritsz resalto que “desde nuestra compañía, hemos decidido apostar fuerte por España porque aquí existe una gran relación entre Internet y los negocios. Estamos barajando datos que aseguran que un 56 por ciento de los usuarios son empresas”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: