DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 2003

NetIQ y Afina amplían su acuerdo de distribución

Bárbara Madariaga.
NetIQ acaba de anunciar que ha ampliado el acuerdo de distribución que ya mantenía con Afina. De este modo, el mayorista se convierte en Premier Partner del fabricante para las soluciones de administración y gestión de seguridad. Afina ya ostentaba esta categoría en los productos de análisis Web de NetIQ.
Las áreas que abarcan las soluciones de seguridad y administración del fabricante son: gestión de intrusiones, de las vulnerabilidades, de privilegios, incidentes y cumplimiento de las políticas de seguridad. Así, algunos de los productos más destacados son Security Manager, Security Analyzer y Firewall Reporting Center.
Según palabras de Jaume Ayerbe, director de canal para España y Portugal de NetIQ, “Afina es un partner estratégico para nosotros que cuenta con gran experiencia en el mercado de Tecnologías de la Información. La compañía ofrece una amplia cobertura en todas las áreas de negocio y eso para nosotros supone una garantía”.
Por su parte, Pedro Galatas, director de estrategia de negocio de Afina aseguró que “NetIQ dispone de productos que proporcionan una gestión de la seguridad centralizada y permiten una reducción del coste derivado de la gestión. Trabajar de manera conjunta con NetIQ supone una garantía para nuestro negocio y nos permite estar capacitados para poner en marcha complejos sistemas con la máxima seguridad”.
La ampliación del acuerdo también implica la aportación, por parte de Afina, de valor añadido a las soluciones de NetIQ, al impartir cursos de formación o soporte técnico.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios