DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2007

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Allied Telesis (Tel.: 915 591 055) acaba de anunciar el lanzamiento en España de su portal PartnerPortal, el cual está diseñado para dotar a sus partners de mayor capacidad para promocionar y vender los productos de Allied Telesis. Así, este portal, disponible 24 horas, ofrece información detallada sobre toda la gama de soluciones del fabricante, facilitando la posibilidad de obtener descuentos y precios especiales en varios de sus productos.
Una de las secciones presente en este portal es “DealMaker”, a través de la cual, los partners pueden solicitar precios especiales para ser competitivos en sus proyectos. Por otra parte, desde el apartado “DesignCenter”, los ingenieros especializados de Allied Telesis asesorarán a los partners y les ofrecerán asistencia técnica para diseñar, planificar y verificar la mejor solución posible para sus clientes.
Otro punto destacado es la sección de “Soporte de Producto”, la cual ofrece información detallada sobre especificaciones de los productos Allied Telesis, así como sobre servicios y soluciones, además de márgenes de producto y otras herramientas. Aparte de todo esto, la compañía ha incluido un “Buscador de Producto”, destinado a ahorrar tiempo a los partners gracias a un sistema de navegación intuitiva.
Ana Nieto, responsable de marketing de Allied Telesis para España y Portugal, comentaba que “PartnerPortal no es sólo la típica web para partners, con esta herramienta buscamos algo más que meras promociones y promesas vacías. Es un recurso interactivo que permitirá a nuestros partners obtener asistencia y apoyo para el diseño de su red, recibir información sobre productos y tener la posibilidad de solicitar y acceder a precios especiales para sus proyectos. Se trata, en definitiva, de un recurso que ponemos a su disposición para ir un paso por delante de la competencia y ayudarle a vender”.
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