Netgear pone en marcha Powershift para apoyar a su canal

Netgear (Tel: 914 364 994), ha dado el pistoletazo de salida a un nuevo programa de canal, Powershift. Con él pretende apoyar en su trabajo tanto a mayoristas como a distribuidores, pues todo su canal podrá participar en él, tan sólo accediendo a la página Web del fabricante. Entre las ventajas a las que tendrán acceso se encuentran soporte especial para ofertas y concursos, pues Netgear apoyará a sus partners en sus propuestas a clientes. Asimismo, y como es habitual en los programas de canal, los miembros de Powershift tendrán acceso a descuentos especiales y recibirán soporte técnico prioritario para resolver cualquier problema o duda técnica. Además de todo esto, Netgear les enviará información sobre nuevos productos, así como materiales de marketing.
En definitiva, como explica Fernando García-Yáñez, director general de Netgear España y Portugal, “el objetivo del programa es dotar a nuestro canal de las herramientas necesarias para ofrecer un servicio que satisfaga las exigencias del cliente”. Los motivos de su puesta en marcha en este mo­mento los explica García-Yáñez en términos de tiempo: “Llevamos casi dos años en el mercado español y contamos con un canal asentado que nos permite diferenciar entre los partners que colaboran estrechamente con Netgear y necesitan una mayor atención y el resto del canal”.
Actualmente Netgear trabaja con Aryan, Ingram Micro y Memory Set en el nivel ma­yorista, pero especial rol juegan los distribuidores regionales, que son fundamentales en su estrategia comercial por la focalización que tienen en su región. Actualmente cuenta con Compuspain, World Dri­ver, Alfamicro e Ibervoice. En el nivel más básico se encuentran los distribuidores, que en la actualidad son unos 500, de los que en torno al 70 por ciento son pequeñas y medianas empresas con interés en el sector de las telecomunicaciones.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: