DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 ABR 2009

Netgear certifica a su red de partners PowerShift

Como parte de su programa de canal, Netgear ofrecerá cursos de certificación técnica para que sus partners conozcan a fondo los productos de la marca, especialmente de las soluciones ReadyNAS, y sepan transmitir esos conocimientos a sus clientes.
Hilda Gómez

A través de esta iniciativa, Netgear apuesta una vez más por su canal de distribución, desarrollando el programa de formación y certificación en los principales productos de la marca para los miembros del programa Partners PowerShift. A través de los cursos se busca formar a los clientes de canal para que puedan sacar el máximo partido de los productos Netgear y así poder comunicar al usuario final los principales beneficios de estas soluciones.

"El conocimiento que tengan nuestros clientes de canal sobre los productos que ofrecen, es básico a la hora de guiar al usuario final en su compra", afirma Jordi Canut, director general de Netgear Iberia, y añade que "los cursos de certificación en ReadyNAS y conmutación de redes son una de las muchas actividades en las que trabaja Netgear para que los clientes saquen el mayor provecho de sus productos ".

Los cursos son impartidos por expertos de Netgear y van destinados a los partners que forman parte del programa de canal, programa en el que se ofrecen, además, una serie de beneficios, tales como soporte telefónico preferente en castellano, productos demo al 50 por ciento del coste habitual, acceso a una web privada para partners, formación a través del canal mayorista y también de forma directa, material de marketing, soporte AR (Advanced Replacement) gratuito, soporte técnico preferente, y suscripción a la newsletter.

Los próximos cursos de capacitación en ReadyNAS y conmutación de redes tendrán lugar el 16 de abril en la sede de su mayorista Lidera Network, en Madrid, y el 29 de abril en las oficinas de Infortisa, en Valencia.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios