DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 SEP 2010

Netasq reúne al canal en la sexta edición de su Netasq Security Academy

Tags: Actualidad
Más de 300 invitados, entre partners, distribuidores y resellers, se darán cita en un encuentro dirigido a mostrar las soluciones presentadas este año y los próximos lanzamientos, además de servir de marco para el intercambio de ideas y experiencias.
Hilda Gómez
Los próximos 5 y 6 de octubre, la ciudad francesa de Niza acogerá la sexta edición de la Netasq Security Academy (NSA), un evento internacional que proporciona el escenario perfecto para que partners, distribuidores y resellers de la compañía amplíen sus conocimientos sobre las soluciones del fabricante y sus próximos lanzamientos, a través de las demos, presentaciones, conferencias técnicas y charlas que se celebrarán durante estos dos días.

El objetivo fundamental del encuentro es presentar las posibilidades que ofrecen las soluciones Netasq, por lo que se han programado varias jornadas en las que el asistente podrá conocer de primera mano y de manera exhaustiva las ventajas de su tecnología, entre ellas, la ampliación de su gama de soluciones de acuerdo a la creciente demanda de virtualización y cloud computing. También se hará hincapié en el nivel completamente diferente de usabilidad para sistemas de seguridad de la información, en el área de la continuidad del servicio para los clientes, y en su respuesta a las necesidades de crecimiento en integración, gestión y manejo de la información relevante.

La NSA también supondrá el marco ideal para que todos los asistentes puedan participar activamente e intercambiar ideas y experiencias con la comunidad Netasq, conocer sus planes de I+D, e interrelacionarse con los equipos de marketing de producto. En este sentido, 2010 está siendo uno de los mejores años para la compañía, tanto a nivel tecnológico como de expansión internacional, lo que le ha permitido tener una mayor visibilidad en el mercado de la seguridad TI, además de ofrecer mejores herramientas para potenciar la colaboración con su canal.

Se prevé que a esta nueva edición de NSA acudan más de 300 invitados de todos los lugares del mundo. Entre los representantes españoles figuran empresas tales como Antisa, Business Integration, Grupo Intermark Technologies, Diasa o Sermicro, entre otras.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios