DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 FEB 2013

Netasq aumentará su red de partners de seguridad ayudado por Ingecom

El compromiso tanto de sus mayoristas como integradores han permitido a Netasq Iberia aumentar sus ventas en un 15 por ciento. Para este año, y de la mano de Ingecom, la compañía planea desarrollar su canal especializado en seguridad, poniendo especial foco en el negocio de la virtualización.
Netasq UTM
Hilda Gómez

La filial ibérica de Netasq ha hecho balance de su año fiscal 2012, un ejercicio en el que ha incrementado su facturación en un 15 por ciento, gracias a la buena acogida de sus soluciones de seguridad proactiva UTM y equipos antispam, y a la labor realizada por el canal de distribución y sus mayoristas. Ingecom es uno de estos mayoristas, cuyo volumen de negocio con Netasq aumentó un 122 por ciento el pasado año, impulsado por el creciente número de integradores que dedieron apostar por Netasq y su nueva generación de UTM.

Según Javier Modúbar, director general de Ingecom, “nuestros integradores son conscientes de lo importante que es contar con el respaldo de un fabricante líder en su sector, y continuamente preocupado por detectar y anticiparse a las necesidades empresariales actuales lanzando soluciones novedosas al mercado. El crecimiento experimentado durante el pasado año con Netasq es un ejemplo de la confianza que depositan nuestros partners en sus soluciones, así como nosotros mismos”.

De cara al presente ejercicio, Netasq se seguirá apoyando en Ingecom para incrementar el número de socios especializados en seguridad, en especial aquellos con foco en el negocio de la virtualización, una fórmula de pago por uso que ya es ofrecida por el 50 por ciento de los partners. Junto a ello, fabricante y mayorista seguirán ofreciendo un plan de recompra de la competencia, ofreciendo condiciones ventajosas a los partners que decidan apoyar a Netasq, incluyendo mayores márgenes, protección de operaciones registradas, acceso directo a Gold PartnerShip (con la certificación Expert), formación técnica y soporte postventa gratuito en castellano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información