DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 FEB 2010

Netasq apuesta por el mercado andaluz con MP Sistemas

Tags: Actualidad
El acuerdo responde a la nueva estrategia de expansión comercial y de posicionamiento planteada por Netasq de cara al nuevo ejercicio 2010.
Hilda Gómez

Netasq y MP Sistemas han firmado un acuerdo para la comercialización de soluciones de seguridad en la zona sur de la Península, que permitirá al fabricante ofrecer una mayor cobertura y servicio a todos sus clientes, así como potenciar la distribución de sus productos en Andalucía.

Para Beatriz Robles, directora de canal de Netasq Iberia, “la decisión de incorporar a MP Sistemas dentro de nuestra red de partners ha sido un paso estratégico que nos permitirá fortalecer nuestro canal de integradores en la zona sur, y ofrecer un mejor servicio en todos aquellos proyectos de implantación en esta zona”.

Esta alianza ratifica la apuesta de MP Sistemas por la tecnología de Netasq, que a través de su división TIC y con un equipo de ingenieros certificados, se centrará en el mercado profesional para distribuir las soluciones UTM Serie U y MFiltro. “Con este acuerdo, no sólo ampliamos nuestro abanico de soluciones de seguridad, sino que además complementamos nuestra oferta cubriendo un importante espectro de este mercado y aportando un valor añadido en los proyectos que emprendamos conjuntamente”, señala Leandro Gayango, director del departamento de infraestructuras TIC de MP Sistemas. 

Dentro del marco del acuerdo se encuentra un programa de desarrollo conjunto del canal, formación, soporte y venta, que les permitirá ofrecer las herramientas más adecuadas con las que obtener mayor rentabilidad en sus operaciones y dar un apoyo más cercano tanto a nivel de venta, postventa y técnico. Esto incluye el compromiso de ambas partes de iniciar acciones tanto comerciales, como cursos periódicos de formación técnica, o acciones de marketing, como programas de incentivos o roadshows, entre otros, con el fin de generar mayor demanda en la empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información