DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 JUN 2015

NetApp reúne a su canal de EMEA en su Partner Executive Forum

La semana que viene NettApp celebra su reunión anual de partners en Varsovia (Polonia). Denominado Partner Executivre Forum, la firma espera que acudan más de 220 socios. Dealer World estará allí para informar de todas las novedades.
NetApp Executive Partner Forum
Dealer World

Entre el 8 y el 10 de junio NetApp celebra en Varsovia una nueva edición de su Partner Executive Forum europeo, un nuevo evento que combina Cloud Summit y Partner & Pathways Summit. Dealer World estará allí para informar de todas las novedades.

La firma espera que acudan más de 220 partners y empleados de la compañía a Varsovia con el fin de intercambiar ideas con expertos del sector y ejecutivos.

Manfred Reitner, vicepresidente sénior y director general para EMEA; Thomas Ehrlich, vicepresidente de cuentas globales y ecosistema de distribución para EMEA; Rob Salmon, presidente y responsable de operaciones de lanzamiento al mercado; George Kurian, vicepresidente ejecutivo de operaciones de producto; o Thomas Stanley, vicepresidente sénior de ventas y alianzas de partners globales, son algunos de los directivos que acudirán a Varsovia.

Durante el Partner Executive Forum se presentará un roadmap de productos, incluida información sobre la visión de Data Fabric, desarrollos del cloud híbrido como BaaS, infraestructuras convergentes y ofertas de proveedores de servicios, así como novedades para partners de soluciones y comités consultivos para FlexPod Premium, distribuidores y partners STAR; y se entregarán los premios NetApp EMEA Partner Excellence Awards, los distribuidores y partners recibirán el reconocimiento por sus logros en áreas y mercados de soluciones de NetApp como ONTAP, FlexPod, flash, cloud y SAN.

“Ofrecemos a los asistentes acceso a información que les permitirá cambiar las reglas del juego en un mercado muy competitivo, gracias a nuestra cartera y nuestro apoyo. Por esta razón, el Partner Executive Forum es clave para nosotros”, señala Thomas Ehrlich, quien continúa explicando que “en el pasado, NetApp Cloud Services Summit atrajo a una comunidad de ejecutivos de partners de servicios cloud de NetApp y partners tecnológicos de la alianza con el objetivo de adentrarse en las principales consideraciones empresariales y comerciales del cloud computing. Ahora el cloud es una realidad y los clientes están en transición”.    

“Por este motivo, estamos fusionando Cloud Services Summit y Partner and Pathways Summit en un nuevo formato: Partner Executive Forum. En tiempos de un ecosistema de distribución verdaderamente convergente, esta es la plataforma adecuada para mejorar nuestras relaciones y desarrollar soluciones y servicios junto con nuestros partners para dar respuesta a las cambiantes necesidades de los negocios actuales”, concluyó Ehrlich.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información