DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2011

NetApp presenta una propuesta para la mediana empresa y el canal

Redacción Dealer World.
Hoy en día, las medianas empresas se enfrentan a nuevos desafíos de negocio, recursos limitados y un crecimiento de datos sin precedentes. Consciente de ello, NetApp ha reforzado su cartera de productos FAS2000 para la mediana empresa con el propósito de ofrecer un mayor valor, escalabilidad, eficiencia y flexibilidad a clientes y partners.
Entre las novedades presentadas figura el nuevo FAS2240, la oferta más reciente de la serie básica FAS2000 de NetApp, un sistema de entrada verdaderamente unificado de dos a tres veces más potente que FAS2040, con hasta 24 discos internos, y que escala a 432 terabytes. NetApp también ha mejorado el sistema FAS2014, que presenta un nuevo posicionamiento en precio con prestaciones superiores, y que es escalable a 408 terabytes; y el sistema FAS3210, que cuenta con una configuración y precio flexibles, y alcanza hasta 720 terabytes de capacidad.
La familia FAS2000 de NetApp está formada ahora por sistemas a partir de 5.500 euros, que proporcionan un mayor rendimiento y valor al mismo precio; creados para crecer y escalar a la vez que se protege la inversión, con nuevos paquetes de software y con una estructura y gestión más simples. De este modo, NetApp ayuda a las medianas empresas y a los partners a empezar con buen pie desde el primer día.
En cuanto a los partners, además de las nuevas soluciones, éstos contarán con precios especiales; opciones de financiación; una nueva herramienta de preparación de presupuestos; y paquetes de software fijos en toda la línea que simplifican los pedidos y aceleran las ventas. NetApp también pondrá en marcha campañas de marketing a través de Campaign Express, y presentará nuevos programas de canal, como el recientemente lanzado junto con ArkeNova Sistemas, que previsiblemente anunciará durante la celebración de la NetApp Partner Academy. La compañía refuerza así su estrategia comercial cien por cien canal, en la que el crecimiento del partner está ligado al éxito de NetApp.

www.netapp.com/es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios