DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 OCT 2008

Netapp lanza el programa de ayuda GetSuccessful para sus socios de canal

Se trata de un nuevo programa de capacitación para sus partners, con el que les ayudará a vender y posicionar con éxito las soluciones de NetApp y a diferenciarse competitivamente ante sus clientes, a través del suministro de vídeos bajo demanda, kits de soluciones y la participación en talleres presenciales.
Hilda Gómez

GetSuccessful Partner Enablement es un nuevo beneficio del actual programa VIP Partner de NetApp y complementa a los programas de certificación de Servicios Profesionales y Especialización en Virtualización, puestos en marcha a principios de año. El programa ha sido diseñado para proporcionar una asistencia orientada a los partners de canal y ayudarles a vender a los clientes potenciales, incluidos directivos, responsables de ventas y marketing, técnicos y responsables de la toma de decisiones en el área de servicios. Los elementos del programa abarcan desde la formación basada en web con videos de aprendizaje descargables, a una serie de kits y herramientas de formación general y talleres de trabajo presenciales, todos ellos diseñados para ofrecer la información más completa al partner, de forma eficaz y sin coste alguno. Los partners pueden utilizar fácilmente la información para formar en muy poco tiempo al nuevo personal y optimizar sus procesos de configuración de la fuerza de ventas.

GetSuccessful se compone de tres fases a seguir por los partners. La primera, GetSuccessful Essentials, se compone de una serie de vídeos bajo demanda que destacan los aspectos diferenciadores más importantes de las soluciones de almacenamiento de NetApp. A ella le sigue GetSuccessful Solution Enablement, que aúna las mejores prácticas, herramientas y recursos para desarrollar y mantener mejor una implantación basada en una solución NetApp. Por último, GetSuccessful Workshops incluye diversas sesiones de formación práctica para ventas y marketing, así como funciones técnicas centradas en los componentes principales para facilitar un despliegue exitoso de las soluciones.

NetApp mantiene un fuerte compromiso para ayudar a nuestra comunidad de partners no sólo maximizando las oportunidades para resolver las necesidades de almacenamiento de datos de sus clientes, sino también ayudarles a hacerlo estratégicamente, con innovadores programas como GetSuccessful, que son los que marcan la diferencia”, apunta Pat Linehan, vicepresidente senior de ventas internacionales de NetApp. “El programa GetSuccessful Partner Enablement ayuda a nuestros partners de canal a convertirse en expertos no sólo de nuestros productos sino también de las tecnologías clave y oportunidades de servicio que afectan a sus clientes en el día a día. Nuestros partners deben trabajar pensando siempre en sus clientes y GetSuccessful ha sido creado para ayudarles en esta labor”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información