DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 JUN 2010

Netapp integra a los proveedores de servicios cloud en su Partner Program

Tags: Actualidad
Los proveedores de servicios que se adhieran a la red de partners de Netapp serán capaces de construir ofertas de servicios sobre sus soluciones de almacenamiento y gestión de datos, mientras que los VARS se podrán alinear con ellos para ofrecer soluciones cloud a sus clientes.
Hilda Gómez

Netapp ha efectuado una mejora importante de su NetApp Partner Program con la integración de los proveedores de servicios como parte del ecosistema de partners de NetApp. Este programa global estrecha la relación entre NetApp, sus principales partners proveedores de servicios y sus distribuidores de valor añadido (VAR), permitiéndoles trabajar juntos para ayudar a los clientes a moverse más eficazmente hacia un entorno de cloud computing.

El NetApp Partner Program para Proveedores de Servicios, presta apoyo a los mejores proveedores de su clase mientras construyen y despliegan servicios cloud empresariales sobre NetApp, ofreciéndoles una amplia gama de beneficios de salida al mercado. Así, los proveedores de servicios que se unan a él podrán construir su oferta de servicios cloud sobre las soluciones de almacenamiento y gestión de datos de NetApp, lo que les permite operar con beneficios basados en niveles de servicio previsibles y de bajo coste. Los proveedores de servicios también tienen acceso a una amplia gama de herramientas y programas de NetApp, incluida formación técnica, así como soporte de marketing y ventas, para permitirles diferenciar sus servicios, acelerar su salida al mercado, y hacer crecer sus ingresos.

Por su parte, los VARS, en lugar de invertir en la infraestructura y los recursos necesarios para convertirse en un proveedor de servicios en la nube, pueden tener una opción más barata y más rápida, alineándose con los proveedores de servicio preferentes de NetApp para ofrecer soluciones cloud al cliente final. Esto permite a los distribuidores satisfacer la demanda de servicios en la nube y hacer crecer su negocio sin invertir en nuevos centros de datos. También les permite mantener su estatus de "asesor de confianza" guiando a sus clientes hacia la mejor solución cloud de su clase basada en NetApp.

"El componente fundamental de la estrategia de crecimiento de NetApp es nuestra capacidad para desarrollar planes diferenciados de llegada al mercado", señala Julie Parrish, vicepresidenta de ventas globales de canal de NetApp. "La integración de los proveedores de servicios en nuestro innovador NetApp Partner Program es clave en esta estrategia y proporciona un importante foco en los socios capaces de mover a nuestros clientes empresariales a entornos cloud. La mejora de nuestro programa de partners combinada con nuestra visión de salida al mercado confirman nuestro compromiso de ofrecer oportunidades a los socios para que participen en las últimas tendencias de mercado".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios