Neovalia distribuirá las soluciones de WatchGuard Technologies en España y Portugal
GTI acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con WatchGuard Technologies, que se engloba dentro de la estrategia de expansión que el fabricante está llevando a cabo en España y que afectará a la marca de valor del mayorista.
Cabe señalar que este acuerdo, que se enmarca dentro de la estrategia de expansión que WatchGuard está acometiendo en España y en la que la consolidación del canal de distribución es uno de sus pilares, tiene a la mediana y gran cuenta como objetivo.
Por su parte,Neovalia tendrá la misión de impulsar el área de seguridad perimetral de WatchGuard, una de las líneas estratégicas de su negocio y "que cuenta con un alto potencial de crecimiento”, señalan fuentes del mayorista, quienes continúan asegurando que entre sus intenciones se encuentra “intensificar la labor de selección, formación y certificación de los distribuidores en las diferentes soluciones de WatchGuard Technologies”.
Según palabras de Alberto González, director de Neovalia, “estamos convencidos de la necesidad de seguir detectando y desarrollando mercados que ofrezcan un verdadero valor a nuestros clientes. En este sentido, hemos seguido avanzando en nuestra estrategia de buscar la complementariedad entre las soluciones que conforman nuestro catálogo, además de aportar junto a los fabricantes las herramientas y recursos necesarios para su óptima comercialización, a fin de que el distribuidor pueda disponer de una oferta competitiva y diferencial. WatchGuard nos aporta productos y soluciones que nos permiten consolidar la oferta en áreas de negocio realmente claves para la evolución del canal”.
Por su parte, Carlos Vieira, director general de WatchGuard para España y Portugal, señala que “la firma con Neovalia nos permitirá afianzar nuestras soluciones de seguridad corporativas en las empresas españolas, que a partir de ahora podrán acceder de forma más fácil a los niveles de protección que aportan nuestros productos. Confiamos plenamente en la experiencia de GTI y Neovalia para cumplir nuestra meta de ampliar la presencia de WatchGuard en el mercado español y portugués".