NEC Philips celebra la segunda convención anual con su canal de distribución

NEC Philips Unified Solutions España (Tel.: 914 840 391) ha organizado la segunda edición del encuentro anual con sus distribuidores, el cual se ha convertido en el marco perfecto para presentar la Oficina NEC Philips, un nuevo concepto de oferta que permite a los distribuidores realizar un planteamiento de venta de las soluciones de comunicaciones de la compañía bajo la fórmula de pago de una cuota por puesto de trabajo, facilitando así la comercialización hacia los clientes. Asimismo, los partners pudieron conocer de primera mano las características de la solución dual SOPHO WiFi/GSM, que aúna en una misma extensión, en un solo número de teléfono, la funcionalidad de las redes fija y móvil, de forma sencilla. En la presentación se expusieron las ventajas que conlleva su implantación para las comunicaciones empresariales, tanto por su calidad de voz como por la reducción de costes en llamadas que supone.
A lo largo del evento también se presentó la aplicación IPC 500 para hoteles, una plataforma de comunicaciones de voz y datos que se distribuirá exclusivamente a través del canal de la compañía. Asimismo, también se aprovechó el evento para presentar el programa de certificación IPC que NEC Philips ha puesto en marcha para dotar de calidad y valor a los servicios de sus distribuidores, y con el que espera conseguir una cuota de certificación del cien por cien de los partners directos y del 50 por ciento de los distribuidores a lo largo del año. Alcanzar la certificación conlleva una serie de ventajas para el distribuidor, como contar con un número de identificación personal para realizar consultas técnicas al Centro Internacional de Soporte de NEC Philips en Holanda, o tener acceso a toda la información generada por la compañía referente al canal y actualizaciones de software a través de la extranet de la compañía.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: