DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 DIC 2011

NCR encarga a José Moreno el desarrollo del canal indirecto en Iberia

Tags: Actualidad
Como director general de NCR para Iberia, José Moreno impulsará la facturación de la compañía a través del despliegue de soluciones de software y servicios en sectores nuevos y tradicionales, y la implantación de la estrategia de venta indirecta.
Hilda Gómez

Mejorar los márgenes y aumentar la cuota de mercado de la compañía en España y Portugal. Ese es el objetivo principal con el que José Moreno Rodríguez asume la dirección general de NCR en Iberia, cargo en el que se ocupará del crecimiento de la facturación, no sólo a través del desarrollo del negocio tradicional en los sectores financiero y retail, sino mediante la ampliación del alcance de NCR a nuevos sectores, como viajes, salud y sector público.

NCR Iberia Jose MOrenoGran parte de la labor de José Moreno será determinar las necesidades estratégicas de los clientes en todos y cada uno de los sectores en los que NCR hará su entrada, tanto a través de productos hardware como del despliegue de  soluciones de software y servicios, que se alzan como grandes oportunidades para la compañía. Para ello, junto a la venta directa, Moreno se encargará de implantar en Iberia la estrategia de desarrollo del canal indirecto de NCR, para impulsar de este modo el crecimiento rentable de la facturación.

Sobre su responsabilidad al frente de NCR en Iberia, José Moreno afirma que, “es bien conocido el liderazgo de NCR y su amplia cartera de soluciones de autoservicio y de servicio asistido en los sectores financiero y retail. Mi papel implicará extender el alcance de estas soluciones y servicios para aumentar la productividad del personal y agilizar la prestación de servicios a los clientes, mejorando así su satisfacción y niveles de fidelidad. Por otra parte, transvasaré estos beneficios a los nuevos sectores de viajes, salud y Administraciones Públicas, mediante ventas directas y socios seleccionados de canal”.

Noticias relacionadas:

NCR da un empuje a retail nombrando un responsable de canal 

NCR refuerza su plataforma de autoservicios móvil con la compra de Mobiqa

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios