NCR da un empuje a retail nombrando un responsable de canal
Bárbara Madariaga.
01 ABR 2011
NCR Iberia ha nombrado a David Mayorgas Torralba responsable de canal para el sector retail en sus distintos sectores, incluido food/non-food, hospitality, general merchandise y sector público, labor a la que aporta más de 10 años de experiencia en el mercado AIDC en compañías como PSC (Datalogic) o Zebra, donde lideró e implementó las políticas de canal locales.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.