DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 FEB 2013

NComputing refuerza su canal de distribución europeo con dos nuevos mayoristas

La incorporación de ITway en España y Computer Gross en Italia permite a NComputing dar respuesta a la creciente demanda de soluciones de virtualización de escritorios existente en ambos países. El mercado español queda así cubierto por Lidera Network e Itway.
NComputing vpace
Hilda Gómez

Con el objetivo de impulsar el suministro de sus soluciones de virtualización de escritorios para empresas en EMEA, NComputing ha anunciado la firma de sendos acuerdos de distribución con ITWay Iberia y Computer Gross, dos mayoristas que complementarán los actuales canales de distribución de la compañía en España e Italia. 

Con un fuerte posicionamiento como mayorista oficial de Citrix, ITWay tendrá como objetivo ampliar el alcance de NComputing en el canal de Citrix en España. El mercado español queda así cubierto por  ITWay y Lidera Network, quienes trabajarán en la ampliación del negocio de NComputing en España. Lidera continuará con el reclutamiento y capacitación de partners de NComputing para las soluciones basadas en vSpace, labor en la que ya ha obtenido resultados notables formando una red de más de 9.000 distribuidores, además de extender la colaboración con el canal de Citrix en la distribución de la tecnología N-Series.

Por su parte, Computer Gross se ocupará del mercado italiano de NComputing junto con Horus Informatica, facilitando a la compañía la expansión adicional del canal en Italia y la distribución de servicios y productos superiores a sus clientes.
Mark Pilgrim, vicepresidente de NComputing para EMEA, afirma que, "gracias a que hemos conseguido una cartera de clientes de perfil alto tanto en nuestras soluciones vSpace como en el thin cliente SoC HDX, nuestro negocio goza de muy buena salud en el sur de Europa. Los nuevos mayoristas en España e Italia son una muestra del gran compromiso que tenemos con nuestro canal y nuestra voluntad de trabajar con partners nuevos y existentes para atender las necesidades de este mercado creciente”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información