DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 1999

Navision completa su programa de gestión con un nuevo módulo

El programa para gestión de nóminas de Navision Software, denominado Navision Financials, ha encontrado un fiel aliado para su desarrollo . Se trata de un nuevo módulo desarrollado por el distribuidor Coll Informática, y tiene un objetivo prioritario: la de ofrecer a la mediana empresa una solución que abarque el cumplimiento de sus expectativas en lo que a este campo de la economía corporativa respecta .

Este nuevo módulo ofrece la posibilidad de aglutinar en un único programa diversos aspectos que atañen a la gestión de las nóminas dentro de cualquier compañía . Cuatro son las características básicas a destacar . En primer lugar, es multiempresa, es decir, soporta datos de distintos ejercicios, que pueden consultarse y reimprimir en cualquier momento . Por otro lado, es multiconvenio, es decir, aunque una empresa esté adscrita a un convenio laboral, determinados trabajadores pueden pertenecer a otros . También es multiejercicio, manteniendo en línea datos de distintos ejercicios, que pueden consultarse y reimprimir en cualquier momento . Por fin, hay que añadir que es parametrizable, lo que significa que el usuario puede entrar o modificar las bases mínimas y máximas, topes de cálculo, salario mínimo interprofesional, tipos de cotización, períodos de cobertura por enfermedad, tablas de retenciones del IRPF, etc .

El proceso que sigue este módulo para las nóminas se realiza del modo siguiente: en una ficha única del trabajador se suman los distintos períodos de alta o baja y los contratos sin necesidad de abrir fichar de trabajadores para cada contrato . Así, se ven los conceptos salariales en una sola pantalla . Además, puede ofrecer la definición de varios esquemas de percepciones para un trabajador y confeccionar las nóminas con distintos esquemas, o bien utilizarlo para simulaciones . Además, pueden referirse a importes mensuales o relativos a días naturales, días trabajados o días basándose en la semana inglesa .

Entre sus características secundarias, destacar la elaboración de estadísticas de trabajadores agrupando períodos y preparación de datos para la remisión electrónica de datos a la Seguridad Social .

FABRICANTE: Navision Software

DIRECCIÓN: Gobelas, 19

28023 Madrid

TELÉFONO: 91 372 93 40

FAX; 91 372 89 46

INTERNET: www . navision . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información