Naga promociona Proview de cara a sus distribuidores

Recientemente, Naga (Tel.: 91 671 14 50) ha reunido en un evento a sus distribuidores oficiales de los monitores Proview en el que se evaluó y promocionó la comercialización de este tipo de periféricos.
Según la compañía, que cuenta con la exclusividad en la comercialización de este producto, la venta de este producto ya supuso en 1999 un 14 por ciento de los monitores vendidos en España.
Dentro de los objetivos que se ha marcado la compañía, y de los que hace copartícipes a todos los distribuidores, destaca la venta de 200.000 unidades durante el año 2002. Además de los propósitos de ventas, Naga creará una red de submayoristas, puntos de venta y ensambladores fieles a Proview, y proporcionará las herramientas para mejorar las ventas de la estructura de clientes.
Para hacer esto posible, se han facilitado una serie de apoyos de Naga, que pasan por un diferencial de precio del 2 por ciento con respeto con las tarifas más baratas del mercado. En cuanto a los rebates, la compañía ha confirmado que serán cifras personalizadas en función de la facturación del año anterior. Asimismo, en materia de abastecimiento, Naga ha garantizado que los distribuidores que se unan a esta iniciativa tendrán preferencia sobre los demás y serán los primeros en recibir el material que demanden. Las condiciones que debe cumplir el distribuidor para optar a estos beneficios pasan, en primer lugar, por un compromiso de compra anual y el envío de unas previsiones de compra por adelantado. Se exige, asimismo, publicitar la marca Proview como primera marca de monitores frente a otras. Por último, el mayorista hizo especial hincapié en la obligatoriedad para todos los distribuidores de respetar los margenes establecidos y, si no fuera así, se arriesga a perder los derechos de comercialización de esta marca. Proview, y por lo tanto Naga, cuenta con distribuidores en cada zona geográfica española menos en el País Vasco donde, en la actualidad, están buscando partners. Hay que relatar en este punto que, si bien los distribuidores gozan de cierta preferencia en su zona, no tienen exclusividad.

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