DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 FEB 2016

Nace la Technology Channels Alliance

Formada por cuatro de los grandes mayoristas de tecnología europeos, entre ellos Esprinet, la nueva asociación aboga por los beneficios de trabajar con los canales de distribución de tecnología regionales de EMEA y promueve la introducción de las nuevas tecnologías en los negocios y la sociedad.
canal asociación
Redacción

Hoy inicia su andadura la Technology Channels Alliance, una nueva asociación que podría equiparase con el poderoso Global Technology Distribution Council pero a nivel regional, y cuyo objetivo principal es asegurarse de que los fabricantes de tecnología entienden y hacen pleno uso de los beneficios de trabajar con canales que entienden las circunstancias locales en la región EMEA. La asociación también facilitará y promoverá la formación en nuevas tecnologías para asegurar que los partners están capacitados y optimizados para ofrecerlas a los clientes.
Fundada por cuatro de los grandes mayoristas de tecnología europeos, ALSO, Esprinet, Exertis y Westcoast, la asociación tendrá un carácter social y empleará una parte de las cuotas de sus miembros para establecer una fundación de caridad con la misión de proporcionar tecnología a aquellos que no tienen los medios para adquirirla, y permitir que una población más amplia se beneficie de la tecnología.
"Los partners regionales son una parte muy importante del canal de distribución de tecnología en EMEA, y proporcionan un enfoque y una gama de servicios adaptados a cada uno de los países en los que operan. Esta nueva asociación busca acercar el beneficio de este enfoque a los proveedores de tecnología, así como proporcionar un foro para identificar oportunidades que impulsen el mercado de productos de tecnología", afirma Niall Ennis, CEO de Exertis.
Por su parte, Alessandro Cattani, CEO de Esprinet, señala que "tenemos la ambición de crear lo que llamamos una" cadena de conocimiento" que parta de los proveedores y llegue hasta los usuarios finales a través del canal . Entre otras cosas, publicaremos varios estudios de casos al año que pondrán de relieve cuestiones de interés común en la región”.
La pertenencia a la nueva asociación está abierta a todos aquellos mayoristas de tecnología, grandes distribuidores y resellers cuya sede social esté registrada en un país europeo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información