"Muévete. Nuevas Soluciones Wi-Fi", nuevo roadshow de HP ProCurve
Encarna González.
15 ENE 2009
Hasta el 5 de febrero, el nuevo roadshow de HP (Tel.: 902 027 020) recorrerá nueve ciudades españolas (Valencia, Madrid, Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Las Palmas, Bilbao y Santiago), donde se pasearán las novedades inalámbricas de HP ProCurve. El evento tendrá una duración de una jornada, y se dividirá en dos partes: la primera, en la que se presentarán las principales características técnicas de las soluciones de HP ProCurve y, la segunda, orientada a la formación del canal y las ventajas competitivas del canal de HP ProCurve y de las soluciones que se presentan. “Con esta iniciativa queremos acercar y dar a conocer a nuestros clientes y al canal las prestaciones de las nuevas soluciones inalámbricas que HP ProCurve pone a su disposición. Para nosotros será una oportunidad excelente de mostrar las posibilidades de dichas soluciones en un momento en el que la mayor parte de las empresas reclaman soluciones inalámbricas que respondan a sus necesidades”, afirma Eduardo García Sancho, director de canal de HP ProCurve para España y Portugal, quien continúa asegurando que “los partners que asistan a nuestro evento conocerán de primera mano las nuevas herramientas de negocio que HP Procurve quiere ofrecer a su canal para aumentar la competitividad de su canal certificado, y con ello mejorar sus resultados y posibilidades de negocio”. La firma espera que a la cita acudan más de 450 profesionales del sector.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.