DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 JUL 2004

MSI implanta en nuestro país su programa de canal

Bautizado como Mega Partner, MSI acaba de poner en nuestro país su programa de canal. Fuentes del fabricante han explicado qué tipo de distribuidores y miembros del canal pueden sumarse a esta nueva iniciativa, así como las líneas básicas que conforman este programa de canal.
Dealer World
El Programa Mega Partner, de MSI, acaba de ser presentado en nuestro país. Según los datos facilitados por la firma, son los distribuidores, integradores de sistemas y tiendas informáticas de España que actualmente comercializan o tienen interés en comercializar productos de MSI y todos los miembros del canal informático español los principales destinatarios de esta nueva iniciativa.
Además, todos aquellos que se inscriban en Mega Partner antes del próximo 30 de septiembre, participarán en el sorteo de un Mega PC 651.
Sin embargo, éste no debe ser el único incentivo para el canal a la hora de participar en la propuesta de MSI. Así al menos lo ve el principal responsable de la compañía en España, Peter Wang, quien constata que la mera inscripción en este programa “permitirá a los participantes obtener beneficios exclusivos, recibir información sobre novedades, mantener un contacto directo con los responsables de MSI España para poder atender personalmente sus comentarios y sugerencias”.
Asimismo, fuentes próximas a MSI destacan que los miembros adheridos a Mega Partner podrán solicitar y recibir material publicitario y catálogos, entre otros recursos, así como darse de alta en un boletín electrónico de noticias.
Peter Wang confirma que, con la inauguración de este programa “para todo el canal español”, el fabricante busca “ofrecer a todos nuestros clientes las mejores herramientas para poder incrementar sus ventas”. Además, adelanta que se irán “implementando servicios dentro de nuestra Web, entre las que se incluyen ofertas exclusivas, programas de formación...”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios