DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 JUN 2017

MR Micro impulsará la marca Woxter en sus establecimientos

La acción se enmarca dentro del acuerdo alcanzado entre ambas compañías, para llevar al usuario final la tecnología de Woxter a través de los más de 170 puntos de venta de la cadena en España.
MR Micro
Redacción DealerWorld

Woxter y MR Micro han alcanzado un acuerdo para impulsar la presencia del fabricante en los comercios asociados a la cadena. Esta alianza servirá para afianzar aún más a Woxter en el comercio tradicional de tecnología en nuestro país. Por su parte, esta incorporación permite a MR Micro comercializar los productos más punteros a precios competitivos, creando valor añadido y aportando funciones que les diferencian de la competencia.

En palabras de Jara González, coordinadora nacional de la cadena de tiendas MR Micro: “la inclusión de la marca Woxter es clave para potenciar y aumentar las alternativas tecnológicas ofrecidas a los puntos de venta de altas prestaciones a un precio asequible que ofrecer a nuestros clientes”.

Para David Palomo, Director Comercial de Woxter, “gracias al acuerdo con MR Micro y sus más de 170 puntos de ventas distribuidos por toda la geografía española, esperamos hacer llegar nuestra marca a todos los rincones del país, la apuesta de Woxter por la cadena MR Micro es muy contundente, apareceremos en todas sus publicaciones mensuales con grandes ofertas en productos de gran demanda ayudando así tanto a las tiendas en la venta y rotación de los productos como a los clientes dándoles acceso a la última tecnología a precios razonables”.

A los conocidos tablets, altavoces y demás productos tecnológicos de Woxter, marca con un gran reconocimiento por el usuario final, se unen también las nuevas soluciones de movilidad urbana de los hoverboards y scooters eléctricos smartGyro, así como Stinger Gaming, línea de productos especializados para los jugadores más exigentes. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información