MoviDream estructura su canal para llevar a las PYMES sus productos
Mª Luisa Melo y Encarna González.
15 NOV 2003
El fabricante especializado en el diseño, desarrollo e implementación de servicios y soluciones móviles (Tel.: 91 658 65 80) ha decidido trasladar a la PYME los servicios de localización vía móvil. Para ello está finalizando el despliegue de su estrategia de canal para la distribución de productos y servicios en paquetes y dirigidos a las PYMES. “Somos conscientes de que, para llegar a este mercado, la clave está en el canal de distribución, dando a estos profesionales todos los recursos que necesitan para llegar de manera efectiva a estas empresas”, aseguró David Pueyo, director de producto de MoviDream.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.