DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 SEP 2010

Mobotix reúne a sus partners en Madrid

El fabricante alemán se encuentra celebrando su NPC (Conferencia de Partners) en Madrid. Ralph Hinkle, CEO y fundador de Mobotix, fue el encargado de dar la bienvenida a sus socios y desveló cuál es la estrategia de la firma y las tendencias de futuro.
Bárbara Madariaga
Así, los directivos de Mobitix quisieron dar las gracias a sus partners al afirmar que “sin vosotros, nada de esto habría sido posible”.

Durante la intervención de Ralph Hinkel, el CEO develó que “nuestra gran diferencia con la competencia es que desarrollamos soluciones completas. Todo está integrado en la cámara, incluso el software, con lo que reducimos el número de sistemas y dispositivos de nuestras soluciones”.

De cara al futuro, Ralph Hinkle señaló que su estrategia se va a basar en “continuar con la descentralización de la arquitectura del sistema, continuar potenciando nuestro concepto de sistemas de alimentación sofisticado, y con el desarrollo de productos de alta fiablidad y alta calidad de imagen”.

Asimismo, Mobotix aprovechó para presentar a sus partners sus resultados económicos. Así, destacó el  “fuerte crecimiento en ventas e ingresos durante el año fiscal 2009/10, que terminó el pasado 30 de junio. A pesar del difícil situación económica global en este año fiscal, el Grupo Mobotix alcanzó un crecimiento del 20 por ciento, gracias a unas ventas de 53,8 millones de euros.

Por último, cabe señalar que la firma destacó que “hemos conseguido alcanzar nuestros objetivos financieros para este año fiscal”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios